19
Mié, Sep

El Municipal de Calera y Chozas acoge este sábado un duelo de clásicos

Calera F.S.
Typography

El Pabellón Municipal de Calera y Chozas acogerá en la tarde de este sábado 2 de diciembre un duelo de clásicos en la provincia como son el Calera Fútbol Sala y la Fútbol Sala Olías del Rey – Moprisala.

Caleranos (undécimos con 15 puntos) y olieros (séptimos con 18 puntos) llegan a esta cita con una trayectoria similar en la clasificación, si bien es cierto que son los visitantes los que cuentan con tres puntos más en la general.

Por lo demás, ambos equipos cuentan con una racha similar en las pasadas semanas, ya que de sus últimos cinco partidos ganaron tres y perdieron dos. En goles también tienen datos parecidos, al menos en los que anotan (34 y 32), sin embargo la diferencia radica en los que reciben, donde unos llevan 44 en contra y los otros 28, siendo además de los que menos encajan en la categoría.  

El duelo entre caleranos y olieros, que arrancará a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Calera y Chozas estará dirigido por Saray Sierra Romero y Azeddine Touil Megrouda, ambos de Castilla-La Mancha.

Las otras citas de este Grupo XVI de Tercera División serán las siguientes: Villa de Ocaña – FS La Solana, Ciudad de Toledo – Renacer Argamasilla, Villa de Mondéjar – Criptana FS, Deportivo Brihuega – CFS Minaya, ED Sacedón – Tembleque FS, Alcázar de San Juan FS – Villacañas FS y Águila FS – Albacete FS.