Óscar Rodríguez se estrena como goleador con el Real Madrid ante el Mánchester City

Fútbol
Typography

El encuentro ante el Manchester City quedará grabado para siempre en la memoria de Óscar Rodríguez. El canterano blanco, especialista en marcar goles espectaculares, firmó su primer tanto con el Real Madrid.

Y la verdad es que este no iba a ser menos. El de Los Navalmorales se estrenó con el primer equipo con un impresionante disparo con la derecha desde más de 25 metros que se coló por la escuadra de la meta inglesa.

“Es un gol que nunca olvidaré, un detalle que se queda en el campo. Pero hay que pensar en el partido porque nos han faltado cosas y también hay que quedarse con eso”, destacaba el futbolista nacido en Talavera de la Reina.

El joven mediocampista comentaba: “Ha sido un partido con un resultado engañoso. Los dos equipos hemos estado bien, pero tenemos que mejorar un par de cosas. Para los canteranos, desde que entramos en el club nuestro sueño es jugar con el primer equipo y se ha hecho realidad”.

“Cada minuto que tenemos lo intentamos hacer lo mejor posible. Nos queda el partido ante el Barcelona y lo vamos a afrontar como un partido más, es verdad que es un encuentro muy bonito y hay que salir a ganarlo”, añadía.

 


Caesarobriga.com