22
Mié, Nov

Así le fue la jornada a nuestros tres equipos representantes en Preferente

Fútbol
Typography

Jornada aciaga esta segunda para nuestros tres equipos representantes en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente, ya que ninguno de ellos consiguió poder hacerse con los tres puntos en juego y tan sólo uno de ellos, al menos conseguiría sumar un empate.

Este fue el caso de la Escuela de Fútbol Patrocinio, que se estrenaba en el Jesús Fraile ‘Chuchi’ ante el Club Deportivo Pantoja y se iba a registrar un empate, en este caso sin goles (0-0) después de 90 minutos de intentonas infructuosas de ambos equipos.

Menos suerte tuvieron los otros dos representantes. Formación Deportiva visitaba el Jerónimo Morena de Guadalajara para medirse a un recién ascendido como el Hogar Alcarreño, quien se iba a imponer por 2-1.

Los chicos de Ángel Jerez acudían a la cita con bajas importantes, como la del capitán Alfredo Bayarri y la del goleador Gerar. Los rojinegros, tras el 0-0 con el que se llegó al descanso, verían cómo su rival se ponía con el 2-0 gracias a los tantos de Álvaro y Abass. Recortaba distancias en el 90’ José Manuel.

Por último, el Torpedo 66 recibía en el Municipal de Cebolla a un CD Yuncos candidato a recuperar la plaza perdida en Tercerra División. El partido empezaba bien para los de José Ángel Ferrera, ya que conseguían adelantarse en el 56’ gracias a un tanto de Óliver.

Todo cambió en cuestión de diez minutos, puesto que del 66’ al 76’ los visitantes se pusieron 1-3 con los tantos de Diego y Javier, este en dos ocasiones. Poco después Kiko puso un poco de emoción al partido, pero su tanto rápidamente fue contestado para el definitivo 2-4.

Con estos resultados el mejor clasificado es Patrocinio, con dos puntos en su haber y la duodécima posición de la general de este Grupo II de Preferente. Un puesto por detrás está Formación Deportiva con un punto y cierra la general en puesto 18º el Torpedo 66 sin todavía puntuar.