La cantera de Élite Talavera tuvo un concurrido fin de semana de torneos nacionales

Fútbol
Typography

El pasado fin de semana el Club de Fútbol Élite Talavera prosiguió con sus torneos a lo largo y ancho de la geografía nacional con presencia en las vecinas Castilla y León y Comunidad de Madrid.

Los conjuntos Alevín y el Benjamín, entrenados por David Timón, se desplazaron a la localidad de Los Ángeles de San Rafael a disputar la Pinares Cup, competición en la que tomaban parte varios equipos de canteras importante en nuestro país.

Ambos equipos talaveranos jugaron frente a filiales de Primera División venciendo al Athletic de Bilbao y Celta de Vigo, pero perdieron ante el Real Madrid, tanto unos como los otros.

El Benjamín lo hizo en la final y el Alevín, por su parte, en semifinales. En dicho torneo, Nano fue galardonado dentro del equipo ideal de dicho torneo y David Timón, por su parte, como mejor entrenador.

Mientras tanto, el Alevín entrenado por Paco se desplazó a Madrid donde estuvo intratable y ganó el Torneo de Canillas, demostrando los pequeños talaveranos que con su juego cada día van a más.

Por último, El Benjamín de Javier Timón se desplazó a Navas del Rey para jugar la Super Cup de Madrid, en la que fue apeado en cuartos ante el campeón a posteriori. Un gran torneo con cinco victorias, un empate y una sola derrota.