14
Jue, Dic

La cantera de Élite Talavera tuvo un concurrido fin de semana de torneos nacionales

Fútbol
Typography

El pasado fin de semana el Club de Fútbol Élite Talavera prosiguió con sus torneos a lo largo y ancho de la geografía nacional con presencia en las vecinas Castilla y León y Comunidad de Madrid.

Los conjuntos Alevín y el Benjamín, entrenados por David Timón, se desplazaron a la localidad de Los Ángeles de San Rafael a disputar la Pinares Cup, competición en la que tomaban parte varios equipos de canteras importante en nuestro país.

Ambos equipos talaveranos jugaron frente a filiales de Primera División venciendo al Athletic de Bilbao y Celta de Vigo, pero perdieron ante el Real Madrid, tanto unos como los otros.

El Benjamín lo hizo en la final y el Alevín, por su parte, en semifinales. En dicho torneo, Nano fue galardonado dentro del equipo ideal de dicho torneo y David Timón, por su parte, como mejor entrenador.

Mientras tanto, el Alevín entrenado por Paco se desplazó a Madrid donde estuvo intratable y ganó el Torneo de Canillas, demostrando los pequeños talaveranos que con su juego cada día van a más.

Por último, El Benjamín de Javier Timón se desplazó a Navas del Rey para jugar la Super Cup de Madrid, en la que fue apeado en cuartos ante el campeón a posteriori. Un gran torneo con cinco victorias, un empate y una sola derrota.