Así se presenta la séptima jornada para nuestros representantes de Preferente

Fútbol
Typography

La séptima jornada liguera llega este fin de semana al Grupo II de Primera Autonómica Preferente y nuestros equipos representantes (Patrocinio, Formación Deportiva y Torpedo 66) buscarán el pleno de victorias, algo que de momento se les resiste.

Los primeros en jugar en esta jornada serán los de Alberto López, que se desplazarán a tierras alcarreñas para verse las caras desde las 18:00 horas de este sábado con el ADCM Horche en el Campo Municipal de San Roque y con el Arbitraje de Samuel Carrasco Hervás.

Los morados, en buena dinámica de resultados, visitan a un clásico de la categoría que no ha arrancado todo lo bien que se esperaba y que ahora mismo cuenta con tan sólo cuatro puntos y se encuentra en zona peligrosa.

Ya para el domingo jugarán en sesión de matinal los de Ángel Jerez, quien recibirán en su cancha del Diego Mateo ‘Zarra’ al CD Quintanar a partir de las 12:00 horas con el arbitraje de Rubén Suárez Iglesias.

Los rojinegros buscarán recuperarse de la derrota de la semana pasada en tierras conquenses ante un conjunto quintanareño que está llamado a pelear por los puestos altos y que así lo demuestra con su tercer puesto en la general, donde suma once puntos.

Por último al Torpedo 66 le tocará viajar a la capital regional para verse las caras desde las 17:00 horas del domingo con el filial del Club Deportivo Toledo en una cita que será en el anexo del Salto del Caballo y con el arbitraje de David Merencio Valle.

Los albinegros buscarán, de una vez por todas, su primer triunfo de la temporada, algo que de momento se les resiste y que les ha llevado al penúltimo puesto de la general. Por su parte el filial toledano es sexto clasificado, aunque pasa por una racha de tres partidos sin conocer la victoria.

Las otras cita de la jornada son las siguientes: Corazón de Titán – Hogar Alcarreño (sábado 17:00), CD Sonseca – CD Illescas (sábado 17:30), CD Mocejón – CD Yeles (domingo 18:00), CD Pantoja – CD San José Obrero (domingo 17:30), CD Bargas – CD Yuncos (domingo 17:30) y CD Tarancón – Seseña CF (domingo 11:30).