20
Sáb, Oct

El Torpedo y el Patrocinio empiezan en 2018 con una victoria

Fútbol
Typography

Mejor no ha podido arrancar este 2018 para nuestros equipos representantes en Preferente, quienes este pasado fin de semana se estrenaban en el nuevo año y lo hacían con victoria en sus respectivos compromisos ligueros.

El mismo día de Reyes el Patrocinio se regaló una victoria en un encuentro importante ante otro rival de la parte baja como es el Club Deportivo Bargas, el cual iba a ser superado por un marcador de 2-1.

Los tres tantos del encuentro llegarían en apenas seis minutos, en el tramo final de la primera parte. Félix adelantaba a los morados en el 33’, Tarri ponía más tierra de por medio en el 36’ y Gamboa acortaba distancias en el 39’.

Más contundente fue la victoria del Torpedo 66 de Cebolla en casa ante el Club Deportivo San José Obrero, rival al que derrotarían por 4-1 y curiosamente ante el que tendría que ir contracorriente al encajar el 0-1 al cuarto de hora.

La reacción local no se hizo esperar y primero Roberto y más adelante Machuca ponían el 2-1 con el que nos íbamos al descanso. En la reanudación llegaban otros dos tantos más por obra de Pablo y Alberto para el definitivo 4-1.

El tercero en discordia, Formación Deportiva, no pudo disputar su encuentro frente al colista ACDM Horche al estar impracticable en terreno de juego alcarreño por las nevadas caídas estos días atrás en la península. La cita quedó aplazada y se disputará en las próximas fechas.