20
Sáb, Oct

Óscar Rodríguez estará en la lista de este miércoles de Zinedine Zidane para el partido de Copa

Fútbol
Typography

Regresa la competición al Santiago Bernabéu. El Real Madrid afronta esta noche ante el Numancia el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey con el objetivo de hacer valer el 0-3 de la ida y cerrar así su clasificación para los cuartos de final de la competición (21:30 beIN LaLiga).   

Zinedine Zidane convocó a 19 jugadores para el encuentro entre los cuales hay que destacar la presencia de Tejero y de Óscar Rodríguez. El de Los Navalmorales vuelve a una lista con el primer equipo después de haberlo hecho ya en la anterior ronda copera.

Estos dos jugadores del filial madridista entran en lista para reemplazar tanto a Gareth Bale como a Raphael Varane, a quienes el técnico francés ha dado descanso de cara a esta cita copera que parece resuelta para los madridistas.

La convocatoria completa es la siguiente: Keylor Navas, Casilla y Moha (Porteros); Carvajal, Vallejo, Nacho, Theo, Achraf y Tejero (Defensas); Kroos, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Dani Ceballos y Óscar Rodríguez (Centrocampistas) y Lucas Vázquez y Borja Mayoral (Delanteros).