El CF Talavera de la Reina fletará un autocar para la cita de este domingo en Navalcarnero

Fútbol
Typography

La Junta Directiva del Club de Fútbol Talavera de la Reina fletará un autobús gratuito para el encuentro que el conjunto de la Ciudad de la Cerámica disputará el próximo domingo a las 16:30 frente al CD Artístico Navalcarnero.

El desplazamiento a la localidad madrileña es el más corto, junto con Toledo, de toda la temporada, con lo que la directiva blanquiazul ha decidido apostar por esta iniciativa para que los jugadores tengan un amplio respaldo y se sientan, como en casa.

Todos los interesados en acudir al encuentro tendrán que apuntarse en las oficinas del Campo Municipal ‘El Prado’, desde este martes 13 de marzo al viernes en un horario de 19:30 a 21:00 y el sábado en horario de 11:30 a 13:30.

Al igual que se hizo con el conjunto madrileño en la primera vuelta de competición. El CDA Navalcarnero facilitará 100 entradas para socios y aficionados talaveranos a un precio de 10 euros, con lo que todo el que lo desee tendrá viaje y entrada para vera al Talavera a ese precio.

Las entradas estarán disponibles sólo y exclusivamente para socios, el miércoles y el jueves en un horario de 19:30 a 21:00 horas en las oficinas del Campo Municipal ‘El Prado’.

Del mismo modo, el viernes en horario de 19:30 a 21:00 y el sábado, en horario de 11:30 a 13:30, se abrirá el abanico de entradas, en el caso de que quedara alguna, a todo el público y aficionados en general.

“De esta forma, el CF Talavera quiere premiar el compromiso que año tras año tienen los socios blanquiazules con el club a la hora de renovar su abono”, destaca el conjunto cerámico en nota de prensa.