19
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina busca acabar con su mal fuera de casa y de paso meterse en la pomada

Fútbol
Typography

El tramo final de competición en este Grupo I de Segunda División ‘B’ está siendo un verdadero acordeón para el Club de Fútbol Talavera de la Reina, que tan pronto se acerca a los puestos de playoff como se aleja y parece que se queda sin opciones, motivado principal y únicamente en su mal hacer lejos del Municipal ‘El Prado’ donde concatena tres goleadas en contra consecutivas.

Siendo francos la verdad es que complicada está la tarea de engancharse en las cuatro primeras posiciones pues son ahora mismo cinco los puntos que distan de esa plaza (seis si consideramos el golaveraje, que está perdido con el CDA Navalcarnero), si bien la vía del Deportivo Fabril si se consuma el descenso de su primer equipo antes del fin de liga podría mover la tabla clasificatoria.

El primer paso para consolidar plaza de Copa del Rey y acercase a lo que hoy es una utopía pasa por sacar los tres puntos del Vicente del Bosque, posiblemente uno de los campos más complicados de la categoría y ante una Unión Adarve que exprime perfectamente el jugo a este terreno de juego en el que solo la Ponferradina (3-4) y la UD Sanse (0-1) han sido capaces de llevarse el botín.

Ahí cayó el líder Rayo Majadahonda (1-0) y el segundo clasificado Deportivo Fabril (3-0), lo que indica que no será nada fácil sacar los tres puntos de la cancha madrileña. Pero los de Talavera de la Reina van a poner la carne en el asador ante la que puede que sea su última oportunidad de engancharse al vagón delantero.

Para ello Fran Alcoy contará por primera vez desde hace muchas semanas con todos sus efectivos salvo un Chato que recordemos que sigue recuperándose de su lesión de larga duración. Y es que tanto Espinar como Mario Gómez, que arrastraban molestias durante la semana se han recuperado y están en perfectas condiciones.

El encuentro entre talaveranos y madrileños, que arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo en el Campo Municipal ‘Vicente del Bosque’, será dirigido por el colegiado Sergio Espansandín Cores (Galicia), quien estará asistido en bandas por Tania Fente Pena y por Diego Gándara Bello.