19
Mar, Jun

Así se presenta la jornada en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente

Fútbol
Typography

A este domingo 15 de abril quedan emplazados los tres encuentros de nuestros equipos representantes en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente los cuales afrontan la 30ª jornada de competición en busca de conseguir un triplete de victorias que hace semanas que se resiste.

El primero en jugar será FD Talavera Formación Deportiva quien recibirá desde las 12:00 horas en el Diego Mateo ‘Zarra’ al filial del Club Deportivo Toledo con el arbitraje del colegiado Basilio Nieto Aguado.

Los rojinegros, que a pesar de ser novenos en la general, están tan sólo cuatro puntos por encima de la zona de peligro y precisamente es el conjunto capitalino el que abre esa zona de descenso, por lo que un triunfo de los de Ángel Jerez les dejaría el camino bastante allanado en busca del objetivo.

También en sesión matinal jugará la Escuela de Fútbol Patrocinio al cual le toca jugar lejos de casa visitando tierras conquenses para verse las caras desde las 12:00 horas con el Club Deportivo San José Obrero en el Campo de ‘La Beneficencia’ con el arbitraje de Abdelah El Failali Ihadouchen.

En idéntica situación, pero inversa a la de los también talaveranos jugará un conjunto morado que necesita sacar puntos sí o sí para intentar salir de una zona de descenso que tiene la salvación provisional tres puntos por encima. Un poco más desahogados, a cinco, están los conquenses.

Ya para la tarde quedará el duelo en el que la Agrupación Deportiva Torpedo 66 jugará en el Municipal de Cebolla desde las 18:00 horas frente a la Agrupación Deportiva Hogar Alcarreño con el arbitraje de Raúl Muñoz Hervás.

Por último el Torpedo 66, que es el mejor clasificado de los nuestros con un séptimo jugar y 38 puntos también necesita amarrar cuanto antes la permanencia, si bien es cierto que el rival no será nada sencillo, pues está jugándose sus opciones a entrar en el playoff de ascenso a la Tercera División.