22
Mar, May

Así se presenta la jornada 31 en el Grupo II de Preferente

Fútbol
Typography

Entramos en las últimas cuatro jornadas del Grupo II de Primera Autonómica Preferente en las cuales hay todavía muchas cosas en juego, ya que nuestros tres equipos representantes todavía tienen que sellar la permanencia en la categoría, algo que todavía ninguno de ellos ha hecho dadas las igualdades que hay ahora mismo en la competición.

Quien de momento más complicado lo tiene es el Patrocinio, que está metido en zona peligrosa, a tres puntos de la zona tranquila, y que necesita imperiosamente una victoria ante el Club Deportivo Quintanar, sí o sí, en un duelo que arrancará a partir de las 16:30 horas en el Jesús Fraile Chuchi.

Los quintanareños, por su parte, se están jugando el ascenso de categoría siendo segundos en la general con cuatro puntos de renta sobre el tercero y a unos prácticamente inalcanzables doce puntos del líder Tarancón, quien esta semana podría sellar su ascenso a la Tercera División.

El Torpedo 66 es de todos el que mejor lo tiene, los de José Ángel Ferrera andan octavos, cuatro puntos por encima del descenso, si bien es cierto que esta jornada tendrán un duro escollo por ser fuera de casa, tener que madrugar (el partido es el domingo a las 11:30 horas) y ser ante un rival que se la está jugando por arriba.

Y es que el CD Illescas, que anda un poco revuelto en el plano deportivo con la destitución del cuerpo técnico, necesita la victoria para evitar que el Quintanar se le escape y con él la misión de retornar a la Tercera División una temporada después de perder la categoría.

Por último lugar, a las 18:00 horas de este domingo jugará FD Talavera Formación Deportiva en el Polideportivo Municipal frente al Club Deportivo Mocejón, un duelo donde ambos equipos necesitan vencer para tomar un poco de oxígeno siendo de solo un punto la diferencia entre ambos.

Los de Talavera de la Reina no están atravesando su mejor racha de resultados ante un rival que tampoco está en su mejor momento pero que al menos está puntuando en todos sus partidos. Una victoria de los cerámicos les permitiría dar un paso de gigante en busca de la salvación.