El CF Talavera de la Reina vuelve al Municipal ‘El Prado’ con la misión de asegurar la Copa del Rey

Fútbol
Typography

Es el objetivo que le queda en estos cuatro partidos de competición. El Club de Fútbol Talavera de la Reina quiere asegurar su puesto en Copa del Rey para la próxima temporada y para ello se agarra al poder que tiene en el Municipal ‘El Prado’, pura kryptonita para el resto de rivales donde muy pocos han sido capaces de pescar puntos.

Dos de los cuatro encuentros restantes son en la Ciudad de la Cerámica y el primero de los mismos llegará en la tarde de este domingo, a partir de las 19:00 horas y frente a un rival complejo como es el filial del Atlético de Madrid, el cual requerirá lo mejor de los cerámicos y un poquito para sacar los tres puntos adelante.

A los precedentes nos remitimos. Y es que en la ida, quizá una de las mejores versiones del conjunto cerámico fuera de casa, no bastó para conseguir sacar los tres puntos del Cerro del Espino. Los blanquiazules, que empezaron perdiendo, consiguieron dar la vuelta al marcador e incluso gozaron de opciones de sentenciar, pero no lo hicieron y los colchoneros terminaron por empatar la cita para el 2-2 final.

Por lo tanto está claro que los locales saltarán al verde con la lección muy bien aprendida ante un rival que ha mostrado una trayectoria muy regular, siempre en la zona medio – alta de la general y además haciendo buen fútbol, lo que les ha permitido hasta el momento estar por delante de los cerámicos con 50 puntos y todavía tener opciones de playoff de ascenso, aunque remotas.

De cara a este encuentro el técnico Fran Alcoy tendrá prácticamente a todo su plantel a disposición salvo dos excepciones. La primera de ellas es la de Chato, que ya entrena junto con el resto de compañeros y que podría tener una oportunidad de volver a una convocatoria, sin duda una gran noticia seis meses después de su lesión. La otra baja, que ya no jugará más lo que resta de campaña será el delantero Espinar, que tuvo una rotura muscular en la última cita ante el Adarve.

El encuentro entre talaveranos y madrileños, previsto para las 19:00 horas de este domingo en el Municipal ‘El Prado’ será dirigido por el colegiado Samir Amar Ahmed (Melilla), quien estará asistido en bandas por Usama Sebti Mohtar y Outmar Mohamed El Mehdi.