23
Mar, Oct

Así se presenta la última jornada en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente

Fútbol
Typography

Última jornada en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente y dos de nuestros equipos, los dos talaveranos (FD Talavera Formación Deportiva y Escuela de Fútbol Patrocinio), llegan a este día final de curso con la permanencia de categoría en el aire.

Ahora mismo quien peor lo tiene de los dos es el conjunto morado, que se desplaza al Municipal de Bargas donde desde las 18:00 horas les espera el Club Deportivo Bargas con el arbitraje de Carlos Miguel López.

Las cuentas de los de Alberto López están muy claras. Solo les vale ganar a un conjunto bargueño que curiosamente también necesita ese mismo resultado y que tiene justamente un puesto por detrás en la tabla. No solo eso necesitan ambos, equipos sino que también pinchen cualquiera de los cuatro rivales que tiene por delante.

Un puesto por encima de los talaveranos están sus paisanos del FD Talavera Formación Deportiva, quien en su caso jugará como anfitrión en el Diego Mateo ‘Zarra’ desde las 18:00 horas con el arbitraje de Sergio Marcos Rivilla.

Los de Ángel Jerez son el primer de los equipos que están fuera de peligro, pero por tan sólo un único punto de diferencia, lo que obliga a los rojinegros a vencer en casa y olvidarse de los demás resultados que se puedan dar. Su rival también está en esa misma situación, comparte la misma puntuación y eso provocará un partido a vida o muerte entre ambos.

El que no se juega nada, pues su plaza ya no corre peligro, es un Torpedo 66 que jugará en sesión matinal desde las 12:00 horas en La Beneficencia de Cuenca ante el San José Obrero con el arbitraje de Ángel García Martínez.

Los de José Ángel Ferrera como mucho aspiran a la quinta plaza de la general, para lo cual tendrían que vencer en tierras conquenses y esperar un tropiezo del CD Yuncos. Tres puntos por debajo por su parte está el rival de los cebollanos para esta cita.

Las otras citas de esta última jornada son las siguientes: CD Quintanar – CD Yeles, CD Yuncos – CD Illescas, AD Seseña – AD Hogar Alcarreño, CD Pantoja – CD Corazón Titán, CD Toledo ‘B’ – CD Sonseca y CD Tarancón – CD Mocejón.