23
Mar, Oct

Jorge Pulido conquista el ascenso a la Primera División con la SD Huesca

Fútbol
Typography

La Sociedad Deportiva Huesca se estrenará la próxima temporada en la Primera División del Fútbol Nacional y lo hará después de conseguir un brillante ascenso que se ratificaba en la noche del pasado lunes en tierras lucenses.

El conjunto oscense, viendo los resultados que se habían dado en la jornada, necesitaba una victoria ante el Lugo para ser el primero de los equipos en lograr este privilegio y los de Rubí no desperdiciarían la bala sumando la victoria por 0-2.

El conjunto azulgrana cuenta en sus filas con el bayolero Jorge Pulido, que después de su periplo por tierras belgas en el Saint Truidense retornaba a España para jugar en una categoría que bien conoce como es la Segunda División.

Precisamente en este último encuentro el central sería uno de los protagonistas con uno de los dos tantos que anotaba su equipo siendo este además de una muy bella factura al ser anotado de tacón al más puro estilo de delantero centro.

Hay que destacar que el bayolero durante la presente temporada ha sido una de las referencias en la zaga del conjunto oscense acumulando 3.345 minutos de juego en 38 encuentros, de los cuales en 37 salió desde el once inicial.