23
Mar, Oct

La Ébora Formación Cup arranca este fin de semana con su categoría estrella

Fútbol
Typography

Ya está aquí la Ébora Formación Cup, un torneo de fútbol de base que en esta sexta edición contará con la novedad de dividir la competición en dos fines de semana, siendo este del 8 al 10 de junio el primero de ellos y contando además con una categoría debutante.

La categoría Infantil se estrena y lo hace además con un cartel brillante donde nos encontramos a algunas de las mejores canteras nacionales como bien pueden ser las del Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal…

También habrá representación talaverana, la cual correrá a cargo tanto del Club de Fútbol Talavera de la Reina como de una Selección de Talavera en la que tomarán parte también jugadores de la comarca y de la provincia.

En el Grupo ‘A’ quedaron encuadrados los siguientes equipos: Selección de Talavera, Valencia CF, Real Madrid, Sevilla FC y CF Talavera de la Reina. En el Grupo ‘B’ harán lo propio: Atlético de Madrid, CD Leganés, Villarreal CF, Rayo Vallecano y Getafe CF.

El Campo Municipal ‘El Prado’ será un año más el escenario de esta competición que arrancará durante la jornada de este viernes con los primeros encuentros de la fase de grupos, una ronda que se alargará hasta la jornada del sábado.

Para el domingo, por su parte, quedan las dos semifinales, siendo estas a las 9:00 horas y a las 10:00 horas. Mientras tanto el tercer y cuarto puesto queda a las 12:00 horas y la finalísima para las 13:05 horas.