El CF Talavera de la Reina renueva a Cristian y da la baja Mario Gómez

Fútbol
Typography

Una de cal y otra de arena, así se marca la actualidad del Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien este pasado viernes 8 de junio anunciaba la renovación de un jugador importante y la baja quizá de otro más importante aún, sobre todo en lo que a la zona de contención se refiere.

Un chaval de la tierra como Mario Gómez, joven y con proyección, al cual a lo largo de la presente temporada le habían salido varias ‘novias’ por su buen hacer en el eje de la zaga, deja el conjunto cerámico “al no haber aceptado la oferta de renovación”, como destacan desde la entidad talaverana.

El central, formado en la cantera del Rayo Vallecano, acumuló este pasado curso 2.704 minutos participando en un total de 32 encuentros y anotando un tanto en la cita que mediría a los cerámicos frente al filial del Real Club Celta de Vigo.

“Quiero dar las gracias al CF Talavera y a toda su afición por el trato recibido. Me voy de mi casa después de un año enorme clasificándonos para Copa del Rey y haciendo historia. En el fútbol hay que tomar decisiones que no son fáciles”, destacaba el futbolista en su despedida.

Por su parte la buena noticia llega con la renovación de Cristian Fernández, el futbolista que marcó el mejor gol de la temporada en la Segunda División ‘B’ y que así fue reconocido por la propia Real Federación Española de Fútbol.

El extremo alcarreño también gozaría de muchos minutos en las alineaciones de Fran Alcoy, tanto que llegó a jugar un total de 37 encuentros, sumados los de Liga y Copa del Rey, en los que completó 2.271 minutos y seis tantos.