16
Vie, Nov

Jorge no continuará en el CF Talavera de la Reina y llega al equipo Luis Madrigal

Fútbol
Typography

Unos que vienen y otros que se van. Frenéticas semanas en las oficinas de la calle Felipe Sanz ‘El Tío Caracas’ para configurar el plantel del Club de Fútbol Talavera de la Reina de cara al próximo curso, el 2018 – 2019.

En la jornada de este lunes 18 de junio conocíamos por un lado la marcha de Jorge Fernández, algo que el propio futbolista ya había hecho público días atrás pero que hasta esta misma fecha no lo confirmó el jugador conquense.

Este, durante su temporada en el equipo de Talavera de la Reina participaría en 28 encuentros, perdiéndose el primer tramo de la competición y también el último, en ambos casos por lesión, para jugar un total de 1.845 minutos y habiendo marcado cinco tantos.

Del que se fue, pasamos al que llega, siendo este Luis Madrigal Caro, un futbolista sevillano nacido en La Campana hace 25 años que viene procedente de la Real Balompédica Linense, también de Segunda División ‘B’, aunque del Grupo IV.

Con el conjunto de la Línea de la Concepción este jugador formado en la cantera del Real Betis Balompié sería dueño del lateral izquierdo disputando un total de 22 encuentros con los que completaría un total de 1.924 minutos y conseguiría anotar un tanto.

El sevillano cuenta con una dilatada experiencia en la categoría alcanzando prácticamente el centenar de encuentros en la competición y su posición específica es la de lateral izquierdo, si bien puede jugar algo más adelantado.