El Campus Experience de la Fundación Real Madrid puso fin a su aventura talaverana

Fútbol
Typography

Talavera ha acogido por primera vez, del 2 al 6 de julio, el Campus Experience Fundación Real Madrid – Ébora Formación Talavera, una propuesta formativo – deportiva dirigida a niños y niñas de 7 a 17 años, que ha ofrecido la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir y compartir los valores del deporte con la fundación del mejor club del mundo.

Este viernes se ponía el punto y final a la primera edición del Campus Experience tras una intensa semana llena de actividades que han hecho las delicias de los más pequeños y que terminaron con un acto festivo en el que pudieron participar los familiares de los jóvenes disputando distintos partidos y que se cerró con la entrega de los diplomas conmemorativos.

Al acto asistieron tanto los familiares de los participantes como el director de Ébora Formación, partner oficial del Campus, Iván Fernández Grajera, que agradeció la implicación de tanto de los niños y niñas como de sus familias, y la cesión del campo Municipal ‘El Prado’ y su piscina para el desarrollo de esta actividad, que no solo ha servido para dotar a los participantes de un entrenamiento profesional, sino también para educarles en valores que pueden ser aprovechados durante toda su vida

Durante los días que ha durado el Campus Experience, los niños y niñas participantes han realizado todo tipo de actividades relacionadas con el fútbol y juegos en el Municipal ‘El Prado’, pero también han conocido los valores del mejor club del mundo. Además, también han acudido todos los días a la piscina climatizada y el martes disfrutaron de una visita inolvidable a Madrid, donde tuvieron la oportunidad única de visitar Ciudad Real Madrid y entrenar en Valdebebas y de realizar el Tour del Estadio ‘Santiago Bernabéu’.

En este sentido, trabajando bajo la supervisión de los entrenadores de Fundación Real Madrid y con las actividades programadas por los coordinadores y monitores del Campus Experience, los participantes han desarrollado un variado programa de actividades diseñadas para el Campus Experience por un equipo de profesionales altamente cualificados.

Tanto entrenadores como monitores han coordinado las actividades de los participantes, combinando de manera homogénea y bajo el marco metodológico de la Fundación Real Madrid deporte y formación en valores. Las actividades lúdico-formativas han garantizado la diversión y el aprendizaje.

El Campus Experience Fundación Real Madrid - Ébora Formación Talavera es una iniciativa de la Fundación Real Madrid, que tiene como objetivo acercar a los aficionados más jóvenes la experiencia de conectar con los valores, la disciplina y el entrenamiento propios de un equipo profesional. El proyecto se ha desarrollado por primera vez en Talavera de la mano del centro privado de formación profesional específica Ébora Formación.