22
Lun, Oct

El Ciudad de Talavera Femenino se estrenará en el Trofeo ‘Junta de Comunidades’

Fútbol
Typography

Durante la matinal de este pasado martes 10 de julio tendría lugar la presentación del Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla La Mancha’ para las modalidades de fútbol y fútbol sala en la Vice-Consejería de Educación, Juventud y Deportes ubicada en Toledo.

Dentro de esta competición en la que concurrirán cuatro categorías (dos de ellas masculinas y otras dos femeninas) hay que destacar el estreno de un conjunto talaverano, como es en este caso el Ciudad de Talavera Femenino, quien se ha ganado el premio de participar en la competición regional gracias a su brillante curso pasado.

Las de Talavera de la Reina estarán en el XV Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ y lo harán junto a otros siete equipos siendo estos los siguientes: Fundación Albacete, FF La Solana, Dínamo de Guadalajara, Daimiel RC, EMF Fuensalida, CFF Albacete y EFD Quintanar del Rey.

Las amarillas afrontarán la primera ronda de concurso, la de cuartos de final, midiéndose a doble partido frente a la EMF Fuensalida, con la cita de ida a disputarse en Talavera de la Reina y la vuelta fuera de casa, entre el 11 y el 19 de agosto.

En caso de pasar la siguiente ronda, también a doble partido y entre el 11 y el 19 de agosto, sería entre el vencedor del EFD Quintanar del Rey – Dínamo de Guadalajara. Por su parte por el otro lado del cuadro se medirán los conjuntos vencedores entre CFF Albacete – Fundación Albacete y Daimiel RC – FF La Solana. La final, en sede neutral, queda para el 8 o 9 de septiembre.