18
Lun, Feb

Mala jornada en Preferente para FD Talavera Formación Deportiva y Torpedo 66

Fútbol
Typography

Mala jornada esta 18ª para nuestros dos equipos representantes, quienes cedieron en sus respectivos encuentros del fin de semana y ven como no consiguen despegarse de las posiciones de peligro de descenso a Primera Autonómica.

FD Talavera Formación Deportiva no podría con un CD Quintanar descolgado de las posiciones altas y que busca reengancharse a toda cosa. Los talaveranos cederían en el Diego Mateo ‘Zarra’ y lo harían además con un solitario tanto de Miguel Ángel que llegaría a escasos minutos para el final.

Por su parte la Agrupación Deportiva Torpedo 66 sumaba su tercera derrota consecutiva, la segunda en la era José Luis Casero, tras ceder el tierras conquenses por 2-1 ante el San José Obrero en un encuentro en el que lo albinegros se adelantaron gracias a Yoni pero vieron cómo su rival le daba la vuelta al encuentro.

Tras los resultados de esta jornada cae a puestos de descenso FD Talavera Formación Deportiva donde pasa a ser 16º con 17 puntos. Por su parte el Torpedo 66, pese a tampoco vencer, está fuera de la zona de peligro siendo 13º con 19 puntos, los mismos que un CD Urda que abre las plazas de descenso.

Hay que destacar que en esta 18ª jornada ya no compitió la UD Cobeja, equipo que este que tras ceder en la última jornada de la primera vuelta ante FD Talavera Formación Deportiva y siendo colista de este Grupo II de Preferente anunciaba su retirada de las competiciones federativas.