El CF Talavera de la Reina inicia ante el Moralo CP su semana final de test

C.F. Talavera
Typography

Tres partidos en apenas cuatro día, esta será la traca final para el Club de Fútbol Talavera de la Reina en su fase de preparación de pretemporada. Primero el Moralo CP (miércoles a las 21:00 horas), después el Torpedo 66 de Cebolla (jueves a las 21:00 horas) y para finalizar el Inter de Madrid (sábado a las 20:30 horas) serán las citas que tengan que afrontar los de Fran Alcoy.

El técnico alicantino lo tiene claro para estas citas y dosificará minutos para todos los miembros de su plantel, aunque eso sí, no quitará ojo al que bien podría ser el once tipo de cara a ese arranque liguero que será el próximo 20 de agosto en el Salto del Caballo frente al Club Deportivo Toledo.

Cierto es que no estarán todos, ni para esta primera cita, ni probablemente para dos siguientes. Gonzalo es fijo que no estará y al central se le sumarán el capitán Rubén Rivera y Jorge, ambos aquejados con molestias. Lo más lógico es pensar que estos dos últimos estén entre algodones para la cita de la semana que viene.

Del primer rival de los cerámicos para esta trilogía de encuentros nos encontramos un Moralo Club Polideportivo que, como en muchos veranos atrás, volverá a ser piedra de toque. El conjunto de Navalmoral de la Mata militará una temporada más en la Tercera División (Grupo de Extremadura).

Una vez más, fiel a su estilo, el conjunto verdiblanco cuenta con una importante legión de jugadores de Talavera de la Reina y entre ellos algún que otro jugador que vistiera tiempo atrás la elástica blanquiazul, como es el caso del meta Diego Pedraza, que cumple su segundo curso, Iván Sánchez, que también, o Adri Nombela, quien ya tuviera la temporada pasada oportunidad con el primer equipo.

Este encuentro entre talaveranos y moralos, que arrancará a partir de las 21:00 horas en el Campo Municipal ‘El Prado’ de Talavera de la Reina, estará dirigido por el colegiado Mohamed Massat (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en las bandas por Mario González Roldán y Juan Manuel Muñoz Méndez.