El CF Talavera de la Reina despide la pretemporada en casa ante el Inter de Madrid

C.F. Talavera
Typography

Última probatura para el Club de Fútbol Talavera de la Reina, que en la tarde de este sábado pondrá el punto y final a su pretemporada batiéndose en duelo ante el Inter de Madrid en el Campo Municipal ‘El Prado’.

El ‘sparring’ final de los cerámicos es un equipo que viene de la Tercera División (Grupo de Madrid) y que comparte con los cerámicos algún que otro vínculo como es el patrocinio de la Universidad Camilo José Cela.

Pero este no es el único, puesto que mirando su plantel hay que destacar que aparecen dos talaveranos en sus filas que llegaron al plantel esta temporada tras conseguir con los cerámicos el ascenso de categoría y no entrar en los planes del técnico Fran Alcoy.

Estamos hablando del comodín Gustavo Berraco y el centrocampista Pablo Jiménez, quienes este curso estarán a las órdenes de Fran Garrido, quien dispondrá de un plantel con muchas caras nuevas con respecto a la temporada anterior.

De cara a esta cita, que seguramente será todo un ensayo general, esta vez sí podríamos ver el once tipo de cara al debut liguero ante el CD Toledo, si bien es cierto que todo dependerá del estado físico de algunos jugadores tocados, a quien posiblemente el técnico dé descanso para llegar en la mejor forma posible.

El encuentro entre talaveranos y madrileños arrancará a partir de las 20:30 horas en el Campo Municipal ‘El Prado’ de Talavera de la Reina, siendo dirigida la contienda por el colegiado Ricardo Escudero Marín (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en las bandas por Javier González – Campo Monroy y por Miguel Ángel Caraballo Rocha.