El CF Talavera supera al Torpedo 66 en otro de los clásicos veraniegos

C.F. Talavera
Typography
Otro de los clásicos veraniegos que no puede faltar en cada verano que se precie es la cita entre el Torpedo 66 de Cebolla y el CF Talavera de la Reina. La misma se iba a disputar en la noche de este jueves 10 de agosto e iba a arrancar con unos minutos de retraso por una avería mecánica en el vehículo que transportaba al trío arbitral.

Con muchas ganas iba a arrancar la cita el conjunto local, haciendo daño con las internadas de Kiko e incluso estaría muy cerquita de adelantarse en el marcador. Tras rechace de Sergio Arenas la bola le caía a Álvaro y este enviaba la bola por encima del larguero.

De lo que pudo ser el 1-0 pasábamos al 0-1. Laerte arrancaba y ante el toque de Alfredo se iba al suelo dentro del área. El árbitro lo tenía claro, era penalti y Jesus Jimenez, hoy capitán, batía al meta por la izquierda.

Pudo hacer 0-2 en la acción siguiente Laerte, que se tiró en plancha con todo para rematar un centro, pero no estaría fino en la definición, ni está vez ni en el par de ellas más que tuvo durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.

El Talavera trataba de llevar el peso, pero el Torpedo estaba cómodo y pudo hacer gol por mediación de su capitán. El incombustible Machuca, hermano del meta del conjunto blanquiazul, se plantó ante Sergio Arenas y disparó desviado.

Habría intercambio de golpes de aquí al final de la primera parte y también de goles. Nuevamente Jesús Jiménez volvía a aparecer en escena para enviar a la red un remate ajustado a la escuadra y subir el 0-2. La respuesta llegaba justo antes del descanso con un balón lateral que Machuca prolongaba a Álvaro y éste mataba al segundo palo. Con el 1-2 nos íbamos a los vestuarios.

En la reanudación llegó el carrusel de cambios y la cita se puso un poco dura por alguna que otra fea entrada que provocó incluso algún que otro pique y que obligó al árbitro a hablar con ambos delegados para que mediaran por evitar el juego duro.

En cuanto a las intentonas, la volvió a tener Laerte, que dribló al meta y que se quedó sin campo para cruzar a la red. Óliver respondió con una gran acción donde todo lo hizo bien salvo la definición. Precisamente eso le pasó a su compañero Rober, que no engatilló cuando estaba en posición franca.

Parecía que podía llegar el 2-2, pero lo que llegó fue el 1-3. Desde la izquierda Chencho fue buscando el hueco hasta entrar en el area y, con ayuda de un defensa, superaría al portero en su estirada. Definitivo tanto en la cita, la cual se despidió con un remate de falta de Borja Corona que repelió el larguero cuando se cantaba el 2-3. Victoria para el CF Talavera de la Reina en su penúltimo test.

FICHA DEL PARTIDO

  • AD Torpedo 66: David, Alfredo, Oliver, Joni, Oscar, Peli, Juanfri, Pablo, Álvaro, Kiko y Machuca. También jugaron: Rubi, Corona, Chicha, Parrales, Rufo, Iván, Juanma, Javi, Juanfri Junior y Miguel.
  • CF Talavera de la Reina: Sergio Arenas, Dani, Chato, Mario, Jesus Garcia, Victor Andres, Chencho, Paul Quaye, Laerte, Jesus Jimenez y Borja. También jugaron: Melchor, Rober, Vadillo, Villarejo, Sergi y Raúl.
  • Arbitros: Ruben Suárez Iglesias (Castilla-La Mancha). Amonestó al local Juanfri.
  • Resultado: 0-1 (min. 12) Jesus Jimenez, 0-2 (min. 37) Jesus Jimenez, 1-2 (min. 42) Álvaro y 1-3 (min. 75) Chencho.
Caesarobriga.com