Así se presenta la cuarta jornada en el Grupo I de Segunda División ‘B’

C.F. Talavera
Typography

Aunque en estas semanas parece que la Copa del Rey gana protagonismo al resto de competiciones, la Liga sigue imparable y vivirá durante este fin de semana del 9 y 10 de septiembre la que será la cuarta jornada de competición con la jornada del domingo monopolizando el calendario.

Tan sólo habrá un encuentro en durante el sábado 9 de septiembre y este será el que desde las 18:00 horas mida en el Municipal de O Vao al Coruxo Fútbol Club (12º con 3 puntos) frente al filial del Real Valladolid (19º con 1 punto).

Ya para el domingo 10 de septiembre llega el resto y lo hará en sesión de mañana con dos citas, ambas arrancando a las 12:00 horas y en territorio madrileño. En el ‘Vicente del Bosque’ la Unión Adarve (15º con 2 puntos) recibe al Club Rápido de Bouzas (1º con 9 puntos) y en el ‘Cerro del Espino’ habrá duelo de filiales entre el Atlético de Madrid ‘B’ (2º con 7 puntos) y el Celta de Vigo ‘B’ (8º con 5 puntos).

Ya para la tarde vendrá el grueso de esta cuarta jornada empezando además desde muy temprano, a las 16:30 horas, con el choque entre el Navalcarnero (5º con 7 puntos) y el San Sebastián de los Reyes (4º con 7 puntos). Un poco después a las 17:00 horas recibirá el colista Pontevedra (20º con 0 puntos) al Club Deportivo Toledo (13º con 2 puntos).

Para el siguiente tramo, el de las 18:00 horas, habrá dos partidos. El primero de ellos medirá a la Ponferradina (16º con 2 puntos) frente al Rayo Majadahonda (6º con 6 puntos). También la Gimnástica Segoviana (18º con 1 punto) jugará ante el Cerceda (7º con 6 puntos). Quince minutos después del arranque de ambas citas lo hará la que mida al Guijuelo (17º con 1 punto) con el Fuenlabrada (10º con 4 puntos).

Por último para las 19:00 horas quedarán los dos encuentros que cierren jornada. En tierras coruñesas nuevo derbi de filiales, en este caso en el Deportivo Fabril (11º con 4 puntos) y el Real Madrid Castilla (9º con 4 puntos). Por su parte en el Municipal ‘El Prado’ el CF Talavera de la Reina (14º con 2 puntos) se medirá con el Racing Club de Ferrol (8º con 5 puntos).