El CF Talavera de la Reina pone a la venta las entradas para el partido de Copa ante el Cartagena

C.F. Talavera
Typography

El Club de Fútbol Talavera de la Reina ha lanzado una promoción especial para el encuentro que el conjunto blanquiazul disputará el próximo miércoles 20 de septiembre frente al Cartagena Fútbol Club, en una cita correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey.

El conjunto cerámico pone a la venta, desde este mismo martes, las entradas en las oficinas del Campo Municipal ‘El Prado’, en horario de 19:30 a 21:30 horas. Desde mañana, el público tendrá a su disposición las entradas en distintos establecimientos.

Entre los cuales se encuentran los Salones Apuestas Deportivas Joker (Avenida del Príncipe 16 y Avenida Francisco Aguirre 200), Prensa y Revistas Santa Leocadia, Salón El Molino (Calle Lepanto), Salón Emotiva Talavera (Avda. Constitución), Salón Pause and Play Talavera (Centro Comercial Los Alfares, LBO Podium (Puerta de Cuartos), Cash Godoy (Carretera San Román) o Cervecería Los Tinajones.

Con este fin, las oficinas del Campo Municipal ‘El Prado’ estarán abiertas desde este mismo martes, hasta el domingo, con horario entre las 19:30 a 21:00 horas, y el mismo día del partido con el horario habitual de taquillas.

La venta anticipada se extenderá desde este martes hasta el próximo domingo 17 de septiembre. A partir de entonces, las entradas subirán de precio, con la excepción de los socios, que pagarán lo mismo.

Con venta anticipada los precios serán los siguientes: Entrada General (Grada Lateral y Fondos): 10 euros; Socios: 5 euros; Socios Grada Joven: 3 euros; Grada Joven (hasta 23 años): 5 euros y Entrada Tribuna: 15 euros. Para la semana de partido los precios serán estos: Entrada General: 15 euros; Socios: 5 euros; Grada Joven: 7 euros y Tribuna: 20 euros.

 


Caesarobriga.com