21
Mar, May

El Torpedo 66 cae en Torrijos y pone fin a diez temporadas en Preferente

Fútbol
Typography

Una verdadera pena, pero es que así es el deporte. Unos ganan, otros pierden; unos ríen, otros lloran y a la Agrupación Deportiva Torpedo 66 de Cebolla, uno de los clásicos del balompié provincial le ha tocado vivir la amarga cara de un descenso a Primera Autonómica después de haber militado durante diez campaña en Preferente y haberlo hecho anteriormente en Tercera División.

Quizá puede ser la crónica de una muerte anunciada. Y es que esta ha sido una temporada francamente inestable en el conjunto albinegro, quien apenas suma seis triunfos en toda la temporada y por el cual han pasado hasta cuatro técnicos en lo que llevamos de curso.

Empezó la temporada José Ángel Ferrera, fue reemplazado por un Juanjo Rodríguez que se marchó al Tomelloso, llegó en su lugar un José Luis Casero que fue cesado por los malos resultados y acabó ocupando el banquillo un Luis Quintas que tampoco pudo revertir la situación.

La puntilla, con la que se certificó el descenso, llegaría en la tarde del pasado sábado en el Municipal ‘San Francisco’ de Torrijos, donde los albinegros iban a sucumbir por 2-0 ante un Club Deportivo Torrijos que prepara su playoff de ascenso a Tercera División y que vencería gracias a los tantos de Rubén García y Greuchi Reyes.

Este resultado, unido sobre todo al triunfo del Urda frente al Horche, deja a los cebollanos sin opciones de permanencia y además hundidos en el último lugar de la general. Precisamente será contra el Horche contra quienes despidan la temporada este próximo fin de semana.