06
Lun, Jul

Fran Alcoy: “La derrota fue mucho castigo para lo acontecido en el campo”

C.F. Talavera

El técnico del Club de Fútbol Talavera de la Reina comparecía en la sala de prensa del Nuevo Vivero para analizar la derrota de su equipo por 2-0 ante el Club Deportivo Badajoz en un encuentro que el técnico lo calificó como “raro, muy raro”.

Para el levantino ese marcador final “fue mucho castigo para lo acontecido en el campo” y esgrimía el siguiente argumento: “Tú vienes aquí a Badajoz a medirte contra un equipo que es infinitamente a ti superior en la teoría y donde lo que tienes claro no lo marcas, mientras que lo que no son ocasiones, tú haces que sean ocasiones y te las marcan. Ese es mi resumen del partido”.

Para Fran Alcoy esta cita “tuvo dos partes muy bien diferenciadas. En la primera de ellas el Talavera fue muy superior al Badajoz, pues tuvo el balón. Ellos, de un pelotazo a seguir, nos cogieron en una mala vigilancia. Fue una virtud el control de Guzmán y el pase y nos marcaron el gol. Nosotros tuvimos algunas claras, sobre todo la de Zamorano”.

“Después, en la segunda parte, el partido iniciaba igual pero volvimos a conceder un balón de la nada y ahí el partido ya se puso muy feo. Seguimos teniendo balón, pero con la expulsión se acabó”, apostillaba el técnico en su resumen de la cita en tierras pacenses.