30
Mié, Sep

Álvaro Sánchez tampoco seguirá en el CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera

La verdad es que la llegada del grupo inversor al Club de Fútbol Talavera de la Reina se espera que sirva para provocar un cambio radical en la entidad y donde, por el momento, más lo estamos viendo es en la plantilla.

Y es que ahora mismo se pueden contar con los dedos de una mano los jugadores que bien podrían continuar con respecto a la temporada pasada. Y ese ‘podrían’ es un condicionante porque, de momento, el club no ha confirmado ningún jugador de cara al nuevo curso.

La última baja en la lista será la del último en llegar la temporada anterior, un Álvaro Sánchez que llegó al conjunto blanquiazul en el mercado de invierno y que en seis encuentros que pudo disputar, hasta la suspensión por el COVID-19, logró anotar dos tantos, convirtiéndose en un hombre importante para Fran Alcoy.

“Se acaba mi etapa en el CF Talavera de la Reina. Gran club y gran afición que me hicieron sentir como en casa desde el principio. Un orgullo haber luchado por esta ciudad. Ha sido corta, pero muy disfrutada. Mucha suerte en el futuro”, destacaba Álvaro Sánchez en su carta de despedida a la afición.