30
Mié, Sep

El CF Talavera de la Reina confirma a Víctor Cea como su entrenador para el nuevo curso

C.F. Talavera

Lo que era un secreto a voces, la verdad es que se ha hecho esperar en el tiempo y por fin es oficial que Víctor Cea Zurita será el entrenador del Club de Fútbol Talavera de la Reina de cara a la temporada 2020 – 2021.

Desde el principio en la terna de favoritos, toda vez que el Grupo Inversor lo anunció como una posibilidad junto con algún que otro ilustre como Milinko Pantic, será el de San Sebastián de los Reyes el encargado de dirigir los designios del conjunto talaverano en esta etapa post Fran Alcoy.

A pesar de su juventud, pues apenas cuenta con 36 años, la verdad es que el madrileño cuenta con un dilatado bagaje en los banquillos habiendo dirigido a equipos como el Club Deportivo Madridejos, la Unión Adarve, la Cultura y Deportiva Leonesa o la Unión Deportiva Melilla, saliendo de estos dos últimos clubes por la puerta de atrás.

El técnico madrileño ya sabe lo que es visitar el Campo Municipal ‘El Prado’. Lo hizo en su etapa de Tercera División con el Madridejos y años más tarde con la Unión Deportiva Adarve en la Segunda División ‘B’.

La presentación de Víctor Cea como técnico del CF Talavera de la Reina ya tiene fecha y la misma será este jueves 16 de julio a partir de las 10:00 horas en la sede de la Cámara de Comercio en nuestra ciudad.