18
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina Juvenil sucumbe en su visita al Albacete Balompié

C.F. Talavera

No fue propicia para el CF Talavera de la Reina Juvenil su visita a la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ de Albacete, escenario donde los chicos de Pedro Díaz iban a poner fin a una racha de cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota tras caer por 3-1 frente al Albacete Balompié.

Fue éste un encuentro en el que los locales salieron dispuestos a llevar el control y los visitantes expectantes a un fallo de rival para salir rápidos a la contra buscando la meta contraria. Así de esta manera pudo llegar a los nueve minutos el primero del encuentro para los cerámicos en un robo de pelota de Mohammed y servicio en carrera para Guille, que disparaba y la bola se iba a las manos de Montero.

Sin embargo errarían más atrás los talaveranos que los albaceteños, lo que les pudo costar caro más adelante con sendos servicios defectuosos de Cobos en la salida de balón. El primero de ellos lo salvaría Álex metiendo cuerpo para cortar el avance de un rival y el segundo era Mohammed el que evitaba el peligro visitante.

Encontraba el Albacete los defectos en la zaga talaverana y a la media hora conseguía adelantarse en el marcador tras una acción por banda derecha de Dani que servía para Torrecillas y éste enviaba un centro que se paseaba por el área y que lograba rematar Papi para subir el 1-0 al marcador.

Pudo ser peor para los cerámicos, quienes tras saque de centro casi se encuentran con el segundo en contra. Esta vez era Papi el que hacía de asistente y sería a Willy para que éste, en el mano a mano frente a Cobos, disparase y la pelota se estrellase en el travesaño.

Se salvaban los de Pedro Díaz y no tardarían en tener una ocasión de oro que bien pudo marcar el devenir del encuentro. Y es que Dani cortaba con la mano un centro al corazón del área de Isra. Penalti favorable al Talavera que Marc lo ejecutaba por el centro y Montero que le aguantaba salvando su remate con el pie y posteriormente atajando el esférico.

Sería esta una acción que dejó tocado a los de Talavera de la Reina, quienes antes de irse al descanso recibirían un mazazo en forma de 2-0. Se iba Papi por la banda izquierda, disparaba y su chut lo dejaba muerto Cobos en el área pequeña, situación que aprovechó Dani para conseguir el 2-0.

Iniciaba el segundo tiempo el Talavera con la necesidad de dar un paso al frente si quería sacar algo positivo de tierras albaceteña. Arrancaron bien los visitantes con sendos remates de Loukou que se le iban altos.

Poco a poco esa ‘efusividad’ se iba perdiendo, situación que aprovechó el Albacete para asestar el golpe definitivo al encuentro. Sería en el 75’ cuando Sergio combinaba con Víctor y se plantaba ante Cobos batiéndolo de potente remate.

Visto para sentencia el encuentro, aunque el Talavera le pondría maquillaje a tres minutos para el final con un servicio al segundo palo de Khet que Suárez enviaba al fondo de las mallas con la testa, poniendo de ésta manera el resultado final de 3-1 en el duelo regional del Grupo ‘7A’ de la División de Honor de Juveniles.