25
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina busca escaparse de las garras del león en Lezama

C.F. Talavera

¿Distanciar a un rival directo o meterse en problemas? Esta es la tesitura que tendrá que afrontar en la matinal de este domingo 21 de noviembre el Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien desde las 12:00 horas se verá las caras con el Bilbao Athletic en la Ciudad Deportiva de Lezama.

Los hombres de Víctor Cea están ahora mismo en el puesto 15º, el que cierra la permanencia en este Grupo I de la Primera RFEF y justo por detrás se presentan los ‘cachorros’, que están en la 16ª plaza con once puntos sumados en los doce encuentros que llevamos disputados hasta la fecha.

Ambos equipos vienen de caer en su último duelo, curiosamente ante los dos Racing (Santander y Ferrol) y en el caso del conjunto rojiblanco su mala racha de resultados se prolonga a siete encuentros sin conocer la victoria, aunque en ese aspecto los blanquiazules tampoco están para muchos cohetes, aunque hayan ganado más en casa que fuera.

De cara a la cita Víctor Cea tendrá la buena noticia de recuperar para la causa al capitán Góngora tras cumplir éste su encuentro de sanción que le impidió estar ayudando a sus compañeros en la cita que medía a los cerámicos frente al Racing de Ferrol.

Por su parte son múltiples las dudas que existen respecto a la participación de Adighibe, Javi Domínguez o Toño Calvo, quien no termina de recuperarse de sus dolencias aunque podría estar. Mientras, Ñoño sigue gafado en lo que a las lesiones se refiere y podría ser baja por molestias musculares y Jordi Martín apura sus plazos de recuperación para poder estar lo antes posible en condiciones.

El encuentro entre bilbaínos y talaveranos, correspondiente a la decimotercera jornada liguera y que tendrá lugar en la matinal de este domingo en la Ciudad Deportiva de Lezama estará dirigido por el colegiado José Alberto Pardeiro Puente (Cantabria), quien estará asistido en bandas por Silvia Fernández Pérez y por Eduardo de la Hoya Roncadio.