19
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina llama a su afición para la cita ante el Sevilla Atlético

C.F. Talavera
Typography

La junta directiva del Club de Fútbol Talavera de la Reina ha decidido por unanimidad para esta próxima jornada liguera que se dispute en el Campo Municipal ‘El Prado’ la celebración de la iniciativa del “Día del Socio”.

La misma se llevará a cabo ante el Sevilla Atlético y será este próximo domingo 10 de febrero a las 17:00 horas durante el desarrollo de la jornada 24 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División ‘B’ en su Grupo IV.

Como en la anterior ocasión que se realizó, esta iniciativa consiste en que el socio tendrá derecho a adquirir una entrada más en las oficinas del club a un precio de cinco euros (General) y de tres euros (Joven), siempre presentando el carnet a la hora de adquirirla.

Desde este miércoles hasta el próximo domingo por la mañana los aficionados podrán utilizar esta opción que les brinda el club talaverano, quien tendrá abierta la oficina en horario de tarde (miércoles, jueves y viernes) desde las 18:00 a las 21:00 horas y de mañana (sábado y domingo) de 11:30 a 13:00 horas.

Hay que destacar al respecto de la oferta, según apuntan desde el conjunto talaverano que “durante la tarde del partido la oficina quedará cerrada y no se podrá obtener el beneficio de la entrada del socio, por lo tanto será taquilla habitual”.

Del mismo modo también destacan que “con esta iniciativa se pretende que la afición que aún no ha adquirido el carnet de socio, se anime a hacerlo” y que el Municipal ‘El Prado’ presente una gran entrada para la importante cita del domingo.