24
Mié, Abr

El futbolista Chato se encuentra ingresado en la UVI tras sufrir un grave accidente de tráfico

C.F. Talavera
Typography

El futbolista Fernando Albert, más conocido como Chato, quien la temporada pasada militase en la filas del Club de Fútbol Talavera de la Reina y que actualmente milita en las filas del Club Deportivo Toledo, aunque sigue vinculado a la Ciudad de la Cerámica, sufrió en la matinal de este viernes un aparatoso accidente.

Precisamente el jugador se dirigía a Talavera de la Reina a desempeñar su tarea laboral cuando se salía de la carretera por causas que se desconocen y debido a la gravedad del accidente era trasladado al Hospital ‘Virgen de la Salud’ de Toledo donde era ingresado en la UVI.

En esta estancia hospitalaria el futbolista se encuentra sedado ante la gravedad de las lesiones y los múltiples traumatismos que ha sufrido. El futbolista levantino, según informa el CD Toledo, se encuentra estable y con pronóstico reservado.

Desde el CF Talavera de la Reina, su anterior club, se muestran consternados por la noticia y así lo indicaba Fran Alcoy, quien le tuvo a sus órdenes la temporada pasada: “Al acabar el entreno nos enteramos de la noticia. Mandamos toda la fuerza a él, a su familia y a todos sus seres queridos”.

“Seguro que se va a recuperar, es un tío fuerte, una gran persona y a las buenas personas Dios no las deja nunca. A veces nos preocupamos de muchas cosas materiales y dejamos de lado otras cosas como estas que realmente son las que te marcan. Estamos consternados y en ‘shock’ porque en el club se le quiere mucho y yo personalmente también”.