16
Dom, Jun

El CF Talavera de la Reina convoca este martes a sus socios para participar en una Asamblea Extraordinaria

C.F. Talavera
Typography

Este martes 21 de mayo tendrá lugar la convocatoria de la Asamblea Extraordinaria del Club de Fútbol Talavera de la Reina en la que todos los socios del conjunto blanquiazul están llamados a acudir y a participar.

Dicho acto tendrá lugar en la Sala de Prensa y Trofeos del Campo Municipal ‘El Prado’ a partir de las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, con dos únicos puntos.

El primero de los mismos será la valoración de la temporada 2018 - 2019 y la dimisión del presidente José Antonio Dorado y su junta directiva, quienes terminan su mandato de cuatro años.

El segundo punto, por lo tanto, será la autorización de convocatoria de elecciones, según el artículo 12 de los estatutos del club, y a su misma vez nombramiento de la Comisión Electoral y aprobación del calendario electoral.

El nombramiento de la Comisión Electoral estará compuesto por tres socios que no sean ni vayan a ser candidatos a las elecciones. Dicha comisión (Presidente, Secretario y Vocal) será presidida por el miembro de mayor de edad y actuará como secretario el más joven.

Se procederá a la aprobación del calendario electoral, que arrancará el miércoles 22 de mayo con la publicación del censo de socios con derecho a voto para un día más tarde, una vez terminado el plazo de reclamaciones, disponerse las listas oficiales y la apertura de la presentación de candidaturas.

El plazo de presentación de candidaturas expirará en la tarde del lunes 27 de mayo y un día más tarde, tras las posibles reclamaciones, se publicarán las candidaturas definitivas. Si hay una sola candidatura se proclamará la misma ese martes 28 de mayo, mientras su hay varias se procederá a la celebración de una asamblea general el 4 de julio para realizar las correspondientes votaciones.