18
Lun, Nov

El CF Talavera de la Reina busca invertir su racha en el momento quizá menos indicado

C.F. Talavera

Esto del fútbol son rachas, estados de ánimo, y el Club de Fútbol Talavera de la Reina, sumido en la más grande depresión, se verá las caras en la tarde – noche de este sábado 12 de octubre con un Sevilla Atlético al que, precisamente le ocurre todo lo contrario.

Y es que si los blanquiazules llevan tres derrotas consecutivas en la competición liguera, a su rival enlaza dos victorias y además de enorme pedigrí, pues tumbó, ni más ni menos que al Córdoba CF (2-1) y al líder San Fernando CDI (1-2) en su cancha.

No será para nada un envite sencillo para los de la Ciudad de la Cerámica, aunque en esto del fútbol cualquier cosa puede pasar y cualquier momento es bueno para intentar revertir la situación, por muy oscura que esté ahora mismo.

Durante la semana el técnico Fran Alcoy ha hecho tereapia de choque para intentar sacar algo positivo de su visita a tierras sevillanas, algo que logró el curso pasado con un reparto de puntos tras el 0-0 con el que se llegó a la conclusión de la cita.

“Hemos encarado una racha de tres resultados malos y nos vemos abajo. Yo veo al equipo con unas ganas tremendas de salir de esta situación”, destacaba el preparador del conjunto cerámico, quien para esta cita tiene la buena noticia de que Julio Cidoncha vuelve a una convocatoria, si bien es verdad que pierde a Ángel López por lesión y a Alberto Oca por sanción.

El encuentro entre sevillanos y talaveranos, que arrancará a partir de las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva ‘Jesús Navas’ estará dirigido por el colegiado Jayro Muñoz García (Extremadura), quien estará asistido en bandas por Agustín Banda Carmona y por David Brito Regadera.