18
Lun, Nov

El CF Talavera de la Reina quiere seguir con su dinámica positiva ante uno de los gallitos

C.F. Talavera

Ciclo complicado el que abre este fin de semana el Club de Fútbol Talavera de la Reina, que en cuestión de dos semanas se verá las caras, en ambos casos a domicilio, con dos equipos que en estos momentos ocupan puestos de honor en la general del Grupo IV y que son serios candidatos a pelear por el ascenso a Segunda División.

Primero será el San Fernando Club Deportivo Isleño el que testee a un equipo blanquiazul que bien podemos decir que llega en su mejor momento del curso, ya que ha enlazado dos victorias consecutivas, algo que no logró hasta la fecha, lo que les ha hecho salir de la zona baja de la tabla, aunque eso no quiere decir que el peligro está terminado, ni mucho menos.

El rival de los cerámicos para esta jornada será un conjunto gaditano que ahora mismo es cuarto en la general, que sí es cierto que ahora mismo lleva una única victoria en sus últimos cinco partidos, pero que también es verdad que esa mala racha coincidió con la convalecencia por enfermedad, incluso debiendo pasar por quirófano, de su técnico Tito García Sanjuán.

Para este partido será baja San José por acumulación de amonestaciones, a los que hay que unir además a los lesionados Alberto Oca y Ángel López, los cuales se espera que puedan estar para esta próxima jornada en la cita, también fuera de casa, en tierras cartageneras.

De esta forma la convocatoria de Fran Alcoy será la formada por Óscar Santiago, Barbero, Adrián; Expósito, Jonxa Vidal, Nandi, Juanra, Sergio Martínez, Sedeño; Gerrit, Cristian, Reguera, Zamorano, Javi Alonso, Dorado, Julio Cidoncha; Pablo Aguilera y Samu Corral.

El último precedente entre ambos equipos es de grato recuerdo para los de Talavera de la Reina, que se iban a imponer por 1-2 en este mismo escenario donde se jugará la cita este domingo. Espinar e Ismael, dos jugadores que ya no están en el conjunto cerámico, serían los goleadores de ese encuentro.

El choque entre isleños y talaveranos, correspondiente a la duodécima jornada liguera, arrancará a partir de las 17:00 horas en Estadio Iberoamericano 2010 de la localidad de San Fernando, siendo dirigido por el colegiado José David Martínez Montalbán (Región de Murcia), quien estará asistido en bandas por Luis Miguel Marín Robles y por Carlos Pérez Pardo.