16
Vie, Nov

La FACM celebró este pasado sábado su Gala Anual en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’

Motor
Typography

Durante la tarde de este pasado sábado 3 de marzo tendría lugar la gala de entrega de premios de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha (FACM), que se desarrollaría en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’ de Talavera de la Reina.

El alcalde Jaime Ramos, quien estaría presente en esta cita, felicitaba a todos los galardonados en las categorías de Rallyes de Asfalto, Montaña, Rallyes de Tierra, Autocross, Karting y Todo Terreno.

También éste ha destacado el apoyo del Ayuntamiento de Talavera de la Reina tanto a la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha como a las escuderías de Talavera: Escudería Cerro Negro, Escudería Ciudad de la Cerámica, Escudería El Piélago, Escudería Le Mans y Escudería Talavera Off Road.

De igual manera agradecía su trabajo para organizar un gran número de pruebas que atraen a apasionados del automovilismo a Talavera y la comarca, lo que genera un gran impacto económico en la ciudad y en la zona.

Por último, el alcalde también tendría un recuerdo para el desaparecido Luis Bravo a quien la federación ha rendido un homenaje póstumo y ha entregado una placa a su viuda.