15
Sáb, Dic

La mala climatología obliga a aplazar la prueba del Nacional de Motocross en el Cerro Negro

Motor
Typography

Desde el Moto Club Talavera finalmente se han visto obligados a posponer la celebración de la tercera prueba del Campeonato de España de Motocross, que tenía previsto celebrarse el próximo fin de semana del 10 y 11 de marzo en el Circuito ‘Carlos Martínez Zorita’ del Cerro Negro, en Talavera de la Reina.

La causa de tal aplazamiento, según informan desde el conjunto talaverano “han sido las incesantes y abundantes lluvias durante la semana pasada y dado que el pronóstico del tiempo para esta semana, parece que tampoco nos dará una tregua en los próximos días”.

Todo ello hace imposible “la realización de trabajos de reparación y adaptación de las instalaciones y la pista del circuito del Cerro Negro para que se encuentre en estado óptimo para la celebración de dicha competición de carácter nacional.

Por lo tanto, la celebración de esta prueba queda provisionalmente cancelada y está sujeta a disponibilidad de fechas en el calendario de la Real Federación Motociclista Española, algo que cuando sea determinado de manera oficial será comunicado.