16
Vie, Nov

La prueba cancelada del Nacional de Motocross se celebrará en el mes de mayo

Motor
Typography

Primero se cayó San Martín, que tenía prevista su disputa el fin de semana del 3 y 4 de marzo, y luego Talavera de la Reina, con su prueba para el 10 y 11 también de marzo. Los organizadores de las dos carreras se vieron obligados a aplazarlas por las abundantes lluvias caídas en ambas localidades.

Resultaba imposible entrar en los trazados a arreglarlos y lo peor, que las previsiones tampoco eran buenas. El mal tiempo nos acompañaría el resto de los días y también el 3 y 4 y el 10 y 11.

Así pues la Federación Madrileña de Motociclismo, que iba a llevar a cabo la cita de San Martín, y el Moto Club Talavera, organizador de la de la provincia de Toledo decidieron aplazarlas.

Ahora, después de mucho trabajo por parte de la Real Federación Motociclista Española (RFME), de los organizadores y de las propias federaciones territoriales, ya hay nuevas fechas para su disputa.

La prueba con las categorías ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125 y MX85 de Talavera se celebrará el fin de semana del 5 y 6 de mayo por lo que la de Alhama de Murcia, que iba a disputarse en esa fecha, pasa al 12 y 13 de mayo. Por su parte, la de San Martín de la Vega se hará el 9 y 10 de junio.