23
Mar, Oct

La X Ruta de Invierno vuelve a ser aplazada nuevamente por coincidir con otra prueba deportiva

Motor
Typography

Durante este sábado 21 de abril tendría que haberse disputado la X Ruta de Invierno, una cita en su día aplazada y que otra vez se ha visto obligada a verse pospuesta ante la negativa de la Dirección General de Tráfico.

El motivo, según destacan en rueda de prensa los organizadores de la competición automovilística, “es la celebración de una prueba ciclista, coincidente en recorrido, a la que en absoluto entendemos culpable de esta situación”.

Desde Talavera Competición se muestran desolados ante la tardanza de la notificación cuando ya todo estaba preparado: “Estamos desolados, con esta comunicación, que nos deja sin tiempo de reacción, para realizar modificación alguna. Hemos cumplido los plazos que el nuevo sistema de solicitud de permisos vía informática de la DGT requiere, pero el desamparo de recibir la comunicación a tres días de la prueba, nos hace sentir impotencia como organizadores”.

“Todo estaba preparado, hemos realizado todos los gastos para la prueba, a los que haremos frente los socios de este club, pero no podemos hacer otra cosa que aplazar, sin fecha aún, la celebración de esta prueba”, indicaban al respecto, señalando además que “vamos a proceder a la devolución de las inscripciones a todos los equipos participantes, mediante correo personalizado que enviaremos”.