Escudería Cerro Negro celebró la séptima edición de su Autocross

Motor
Typography

El Circuito del Cerro Negro acogía durante este pasado fin de semana la séptima ronda del Autocross de la Escudería ‘Cerro Negro’, una cita que iba a reunir en el trazado de Talavera de la Reina a cerca de medio centenar de pilotos.

Dentro de la División I la victoria correspondería al piloto local Víctor Álvarez, quien a mandos de su Audi TT firmaba la primera plaza por delante de Israel Illán, quien entraba segundo, y Pedro del Olmo, que sería tercero.

En la División II, por su parte, triplete de pilotos con el mismo coche, un Citroën Saxo. Julio Sotelo era el primero y tras este le escoltaban en el podio de honor Rafael Gallardo y Óscar Casado, segundo y tercero, respectivamente.

En Car Cross, sin duda la división más concurrida con hasta 15 vehículos, la victoria sería para Antonio Muiños, quien superaba por un margen más que ajustado tanto a Antonio Moreno como Fredi López.

Por último la categoría Off Road cerraba el concurso en tierras talaveranas dando como vencedor a José Iván Cordero. La segunda plaza sería para José Antonio Casado, mientras que el tercer lugar le correspondería a Rubén Fernández.