20
Sáb, Oct

Raúl Álvarez triunfa en la segunda ronda del Nacional MX Máster

Motor
Typography

Haciendo un gran esfuerzo y trabajo, la Federación Madrileña de Motociclismo ha llevado a cabo esta carrera que ha significado la segunda de la temporada 2018 para la categoría MX Máster. La prueba se aplazó en marzo por las incesantes lluvias y este pasado fin de semana ésta se ha disputado por todo lo alto.

En la jornada del sábado se celebraron los entrenamientos libres y los cronometrados. En los cronos de MXMáster 35 el talaverano Raúl Álvarez fue el más rápido seguido de Antonio Villegas y de Marcos Barbero.

En las mangas, celebradas el domingo, el de Talavera de la Reina dominaría siempre seguido de Ramón Brucart. En la primera de las series, Marcos Barberá sería tercero y en la segunda era Antonio Villegas.

“Fin de semana completo con ‘pole’ y saliendo primero en ambas mangas, liderando desde la primera vuelta hasta el banderazo final. Dentro de que todo se dio bien, la carrera estuvo apretada, dado que todos los pilotos rodaban muy rápido y no se podía comer errores”, destacaba Raúl Álvarez.

Ahora los pilotos se van de vacaciones y la próxima prueba del Campeonato de España de Motocross para la categoría MXMáster se celebrará pasado el verano, concretamente el 6 y 7 de octubre en Valladolid.