26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El filial del Twinner Serma CTM Talavera se estrenó en Liga Súper Manchega en Navalcán

Deportes

Tras casi un año de parón competitivo por el coronavirus, este pasado fin de semana volvía la competición para el segundo equipo talaverano, el Twinner - Serma CTM Talavera que milita en la Liga Súper Manchega.

Esta jornada inaugural era con varias mini sedes para evitar grandes desplazamientos. En Navalcán se iban a dar cita junto a los talaveranos, el equipo local y el conjunto toledano de Azarquiel.

A las 10 de la mañana del domingo arrancaba el primer partido en el que el equipo talaverano se veía las caras frente frente al Azarquiel. Por parte cerámica iban a formar los jóvenes Rubén Pizarro y Pablo Romano junto a Rafael Morales, mientras que por los toledanos, lo harían el veterano Rubén Rabadán, acompañado de Ignacio Pérez y Jesús García que dejaría su puesto a Tomás en el último partido.

Los talaveranos iban a cuajar un buen encuentro pese a caer derrotados por 2-4 con victorias de Pablo Romano y Rafael Morales. Una lástima que se les iban a escapar dos partidos por la mínima, 2-3, Rubén Pizarro ante Ignacio Pérez y Pablo Romano ante Rubén Rabadán. A continuación victoria de Azarquiel ante Navalcán también por 4-2.

Ya en la jornada de tarde de nuevo los talaveranos en acción frente al conjunto local, quien iba a alinear a Fabián Muñoz junto a los hermanos Utrilla, que el año pasado militaban en Azarquiel.

Rubén Pizarro iba a lograr sus dos puntos demostrando su buen estado de forma y Pablo  Romano iba a lograr una victoria y se le iba a escapar otro partido por la mínima ante Jorge. Por parte local victorias de Fabián y dos puntos de Jorge.

Al final empate a tres y reparto de puntos. Un punto para cada equipo puesto que con la nueva normativa no se permite la disputa del partido de dobles para ver quien se lleva los dos puntos. El segundo equipo talaverano se desplazará a la localidad de Tomelloso el domingo 14 de marzo para jugar su segunda concentración.