28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Los abonos para presenciar el Round de Cataluña de WorldSBK ya están a la venta

Álvaro Bautista

El promotor deportivo GEMOCAT y el Circuito de Barcelona – Cataluña presentaron el  pasado14 de diciembre en Barcelona el Superbikes Barcelona Motorfest, un nuevo evento de carácter familiar que se celebrará del 22 al 24 de marzo y que incluirá la emocionante acción del Round Pirelli de Cataluña. Desde ahora mismo se pueden comprar los primeros abonos con acceso al paddock, pit lane y al test oficial del día 15 de marzo.

La temporada 2023 del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike acabó hace solo unas semanas, pero las miradas ya están puestas en 2024. En este caso, es el turno de presentar el segundo round de la temporada 2024 y el primero en Europa.

El Circuit de Barcelona-Cataluña y el GEMOCAT, promotor deportivo, presentaron el Superbikes Barcelona Motorfest 2024, un evento de carácter familiar que se celebrará en el Circuitó de Barcelona-Cataluña el 22, 23 y 24 de marzo de 2024 (la semana previa a Semana Santa) y que incluirá toda la acción del Round Pirelli de Catalunya, con las tres categorías en pista: WorldSSP300, WorldSSP y WorldSBK.

Ya están disponibles los primeros 500 abonos, que darán acceso los tres días al paddock, además de poder realizar el pit walk el sábado por la tarde. Y, por si fuera poco, el abono también permitirá asistir al test oficial WorldSBK que se celebrará el día 15 de marzo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El precio de este abono es de 49,90€ para adultos y 19,90€ para jóvenes de 8 a 12 años. Los menores de 7 años dispondrán de entrada gratuita.

Además del acceso al Round Pirelli de Cataluña de WorldSBK y sus habituales propuestas dentro y fuera de la pista, el Superbikes Barcelona Motorfest 2024 también incluirá actividades lúdicas infantiles y de ocio, música, experiencias gastronómicas y del mundo del motor dentro de las mismas instalaciones del Circuito.

Esta preventa de abonos se adelanta a la salida del resto de entradas, que se anunciará a finales de enero, así como la agenda completa de actividades, así que no pierdas la oportunidad y consigue tu abono para los tres días.