28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Tendremos que trabajar lo mejor que podamos para adaptarnos a las nuevas reglas”

Álvaro Bautista

Álvaro Bautista repetirá con el número 1 en el carenado de su Aruba.it Racing – Ducati y así se pudo desvelar en la presentación de su Panigale V4R que se celebraría en el Palacampiglio de Madonna di Campiglio durante este pasado lunes 22 de enero.

Para el de Talavera de la Reina “es una gran satisfacción poder volver a un lugar hermoso como Madonna di Campiglio para presentar las motos con las que afrontaremos un campeonato extremadamente desafiante, con muchos cambios, tanto en términos de reglamentación técnica como en términos de competencia”.

“Inmediatamente tendremos que trabajar lo mejor que podamos para adaptarnos a las nuevas reglas pero en cualquier caso creo que será una temporada muy divertida. El objetivo es alcanzar nuestro máximo potencial lo antes posible para luego divertirnos en cada ronda”, apostillaba.

Habrá cambios dentro del garaje del equipo italiano con un nuevo compañero de equipo: Nicolò Bulega. Sobre su compañero de equipo el talaverano destaca lo siguiente: “Es joven, fuerte y ha demostrado que ya es rápido. También me gustaría dar la bienvenida a los nuevos patrocinadores que me acompañarán en una moto realmente preciosa”.

“La esperanza es que todos podamos hacer un excelente trabajo juntos y por eso quiero desear una buena suerte especial a los muchachos de mi equipo”, finalizaba Álvaro Bautista durante la presentación en tierras italianas de su motocicleta para el nuevo curso.