28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

La temporada 2024 contará con una prueba al atardecer en el Algarve

Álvaro Bautista

El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike hará historia con un evento único y sin precedentes, el séptimo round de la temporada 2024, que se disputará en el Autodromo Internacional do Algarve del 9 al 11 de agosto.

Rompiendo con el formato tradicional, esta cita promete una experiencia extraordinaria para pilotos, equipos y los miles de apasionados aficionados que estarán en el circuito para disfrutar de un fin de semana sin igual. El Autódromo Internacional do Algarve está preparando un 'Summer Fest' que irá más allá de la emocionante acción en pista.

El evento contará con zonas de restauración, conciertos, sesiones de autógrafos, ‘parade laps’ y un inédito tour por la pista en un autobús abierto, que proporcionará a los aficionados una experiencia envolvente y entretenimiento durante toda la tarde. Esto amplificará la experiencia del fin de semana WorldSBK, fomentando un ambiente de festival que celebra con alegría la esencia de las carreras de motos.

Para acomodar la plétora de actividades adicionales, se implementará un horario único para este round. La Carrera 1 y la Carrera 2 de WorldSBK tendrán lugar el sábado y el domingo a las 19:00 hora local (20:00 CET), permitiendo a los espectadores presenciar las carreras con la impresionante puesta de sol como telón de fondo.

La acción en pista se extenderá desde las 12:00 hasta la puesta de sol en los tres días del round, asegurando que los aficionados tengan tiempo suficiente para disfrutar de las festividades y sumergirse en la experiencia WorldSBK 'Summer Fest'.