26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Tres medallas en la Copa de Madrid de El Álamo para el CD BMX El Casar

Deportes

El pasado domingo 4 de febrero daba el pistoletazo de salida la temporada de BMX con la disputa de la Copa de Madrid celebrada en la localidad de El Alamo, localidad hasta donde se desplazaban una decena de pilotos del Club Deportivo BMX El Casar.

Lucas Trapero y Borja Curiel, ambos concursantes en la categoría de chicos 11-12 años, y Juan Ortiz, en Top Expertos, se quedaban apeados en las mangas clasificatorias y sin opciones de pelear por los podios.

Saúl Huerta, en categoría Chicos 11-12 años, conseguía la octava posición. La sexta posición la ocupaban Beltrán Bermejo (Chicos 7-8 años), Gonzalo Guerrero (Top Expertos) y Leire Cadenilla (Chicas 15 y más años).

A las posiciones de pódium accedían Carla Gómez García con la tercera plaza en Chicas 15 y más, Raquel Vázquez (nuevo fichaje en el equipo) con la segunda posición en Chicas 11-12 y el oro llegaba de la mano de Aiby Hiniesto (nuevo fichaje en el equipo) en categoría 11-12 años.

La próxima cita para Leire Cedenilla será en la Copa de España del Olímpico el 4 y 5 de marzo y ese mismo fin de semana semana Carla Gómez empezará sus competiciones internacionales en el SX de Sarrians.