28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

La Final Provincial del Deporte Escolar en Tenis de Mesa pasó por el JAJE

Deportes

El pasado sábado el Polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’ iba a ser el escenario de la Fase Final del Provincial Escolar de Tenis de Mesa de Toledo, una prueba que contaría con representación talaverana en la categoría Infantil a cargo de Manuel Álvarez.

Estaban clasificados los ocho mejores jugadores de la provincia en las categorías Alevín, Infantil y Cadete. Dos grupos de cuatro tenistas en cada categoría y los dos primeros iban a acceder a las semifinales, los terceros disputaban el quinto y sexto puesto y los cuartos de cada grupo se enfrentarían para disputar el séptimo y octavo lugar.

El representante del Atleet Serma TM Talavera no iba a rendir a su nivel y podría haber estado en las semifinales, pero cedía en el grupo dos partidos lo que le obligaba a luchar por la quinta plaza de la categoría Infantil tras quedar tercero de grupo. Finalmente iba a terminar sexto.

El campeón Alevín iba a ser para David Arcediano (Navalcán). En la categoría Infantil bonita final entre Diego y Rodrigo imponiéndose el torrijeño por un apurado 3-2. En Cadetes iba a vencer con claridad Reinaldo Utrilla. Por su parte, en la categoría Infantil Femenina vencía María Illescas (Esquivias) y en Cadete iba a vencer Elena Martín (Ocaña).

Muy buena organización talaverana de un evento terminaba sobre las 13:00 horas con adelanto e iba a contar con varias autoridades entre los que se encontraba la Diputada Provincial de Deportes, María Jesús Pérez; el Jefe de Servicio de la JCCM, Sergio Nombela y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Talavera, Sergio Gutiérrez.

Desde el club talaverano, como así reflejan en nota de prensa, quieren “dar las gracias al Ayuntamiento por su total colaboración para la organización del evento así como del servicio de deportes de la Junta de Castilla-La Mancha”.