27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El II Duatlón de Talavera queda suspendido por falta de inscritos

Deportes

El Club Deportivo Talavera Training, según informa mediante comunicado, ha tomado una dura decisión de cara a la cita que se debía disputar este próximo domingo en nuestra ciudad como era el Duatlón Urbano de Talavera de la Reina.

“Después de sopesarlo mucho se ha tomado la decisión de suspender el II Duatlón Urbano de Talavera de la Reina por falta de inscritos y la inviabilidad de la prueba”, informan acerca de la cita que se debía disputar en la matinal de este próximo domingo.

Y es que cabe destacar que el evento, programado meses atrás, parece no haber tenido el tirón de la primera edición y a ello hay que sumar que ese mismo domingo se disputará la Carrera Popular de la Mujer, hecho que tampoco ha ayudado mucho a aumentar el incremento de inscripciones.

“Agradecemos a todos los que han apostado por este evento deportivo tanto a inscritos, patrocinadores, Federación, Ayuntamiento, Policía y Protección Civil pero un Duatlón no puede quedar deslucido por falta de inscripciones”, añaden a la hora de destacar los motivos que les han llevado a la cancelación.

De la misma manera desde el club talaverano también quieren dar las gracias “por vuestra comprensión y pedir disculpas a todas las personas que han estado involucradas en este Duatlón, ya que para nosotros ha sido una decisión muy dura de tomar”.