26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El III Trofeo de Mondas calienta motores con la apertura de las inscripciones

Deportes

La Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) en colaboración con la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha y Ayuntamiento de Talavera de la Reina, organizarán una nueva edición, concretamente la tercera, del Trofeo de Mondas.

La prueba atlética ya tiene fecha determinada y la misma será el próximo sábado 22 de abril, en sesión de tarde, y, como no podía ser de otra manera, en la Pista de Atletismo de La Alameda, que acogerá este certamen deportivo que poco a poco va ganando peso en el plano atlético regional.

Las pruebas de concurso previstas para esta edición, tanto en categoría masculina como femenina, serán las siguientes: 100, 400, 800, 3.000 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de jabalina. Por su parte para las categorías Sub’14 y Sub’16 se les añadirá la prueba de los 1.000 metros lisos.

Las inscripciones, según consta en las bases de la FACLM, deberán realizarlas los clubes a través de la intranet de la Real Federación de Atletismo (RFEA) y el plazo se cerrará el lunes anterior a la cita.

El precio de las inscripciones en la prueba dependerá en función de la procedencia del participante. Así pues si cuenta con licencia castellano-manchega el precio será de 3,75 euros y si está federado en otra región el precio será de 11 euros. Por su parte los atletas menores y sin licencia federada deberán de abonar 5,75 euros.